Ultima_hora

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo acuden a la opera "El Abrecartas" en el Teatro Real

MADRID, 16 (CHANCE)

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo siempre se han caracterizado por llevar un matrimonio de lo más discreto, de hecho, poco sabemos de los enamorados desde que se dieron el 'Sí, quiero' y meses después bautizaran a su hija Rosario. Los dos están viviendo un momento especial y son pocas las veces que les hemos visto salir de su hogar.

Este miércoles, el matrimonio ha decidido acudir a la opera "El Abrecartas" en el Teatro Real y lo han hecho de lo más felices, pero sin querer hacer ninguna declaración a la prensa. Juntos han acudido haciendo gala de su elegancia y fidelidad a este tipo de eventos públicos, saludaban a la prensa que se encontraba en las inmediaciones y se introducían en el teatro para disfrutar del espectáculo.

La última vez que vimos a los Duques de Huéscar fue en la boda de Casilda Herrero, prima de Fernando y Carlos Fitz-James Stuart, el pasado mes de diciembre con Javier Zarrabeitia Fernández-Shaw en el castillo de Almodóvar del Río, Córdoba. Los dos hacían acto de presencia con la pequeña Rosario, una fecha muy especial para los protagonistas, donde no podía faltar la pareja.

Como decíamos anteriormente, es muy habitual ver a Fernando y Sofía en el Teatro Real, ya que son muy fanáticos de estos espectáculos y lo cierto es que no se pierden ninguno.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable