Ultima_hora

Fernando Tejero le envía un mensaje de cariño a José Luis Gil mostrándole todo su apoyo

MADRID, 21 (CHANCE)

El pasado 4 de noviembre de 2021, el actor José Luis Gil, muy popular por sus personajes de Juan Cuesta en la serie 'Aquí no hay quien viva' y Enrique Pastor en 'La que se avecina', sufría un ictus por el cual estaría ingresado 22 días en el hospital.

A día de hoy, gracias a sus compañeros hemos podido saber que el actor se encuentra estable y en reposo en su domicilio, a la espera de que vaya mejorando poco a poco y de que pronto pueda volver a la normalidad.

Por esta razón, hemos querido preguntarle a Fernando Tejero acerca de su compañero, quien nos ha confirmado que el actor no podrá estar presente en esta nueva temporada de 'La que se avecina'. Respecto al estado de su salud, Tejero nos confiesa que José Luis "va progresando despacito pero bien".

Por otra parte, Fernando nos ha confirmado que además de un gran compañero y amigo, es un gran profesional, y asegura que el cariño de sus compañeros no le falta. También ha aprovechado para mandarle un mensaje de ánimo: "Desde aquí le mandamos mucho cariño".

En cuanto a sus planes para este verano, el actor confiesa que va a estar bastante ocupado: "Con mucho trabajo, por suerte". A pesar de esto, esperamos poder ver a Fernando Tejero disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¡Dale al play al siguiente vídeo!

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?