Ultima_hora

El Festival Starlite Catalana Occidente se presenta en un foro de Arabia Saudí

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Fundación Starlite y Festival Starlite Catalana Occidente, Sandra García-Sanjuán, ha presentado este festival en el Saudi-Spanish Investment Forum, celebrado el domingo en Riad (Arabia Saudí).

Ha definido el festival, que se celebra en Marbella desde hace 10 años, como un evento que ha logrado un efecto dinamizador del turismo en la Costa del Sol, informan los organizadores del evento este martes en un comunicado.

García-Sanjuán ha formado parte de la delegación española encabezada por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y compuesta por 44 empresas: este foro ha reunido a representantes del tejido empresarial de ambos países para profundizar en las relaciones económicas y comerciales.

En un debate sobre turismo, innovación y tecnología, ha explicado las oportunidades que el Festival ofrece para convertir en destino turístico una zona geográfica como Arabia Saudí: "Starlite es más que un festival. Somos generadores y dinamizadores de destinos y creadores de experiencias y contenidos premium", y el Festival atrae a una audiencia de más de 100 países.

Como experta en construcción de destinos a través de la generación de contenidos, García-Sanjuán ha añadido: "Queremos traer aquí nuestro conocimiento y experiencia en la generación y dinamización de destinos".

"Es el momento de Arabia Saudí, es una oportunidad para el turismo. Creemos que puede convertirse en un destino turístico en los próximos años y desde el Grupo Starlite queremos formar parte de ello", ha dicho.

 

60 años de la muerte de Marilyn Monroe

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes