Ultima_hora

Fidelity prevé alcanzar su objetivo de cero emisiones en 2030

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Fidelity International ha adelantado a 2030 su compromiso de cero emisiones netas de carbono operativas en el conjunto de la compañía, una década antes de su compromiso anterior, fijado para 2040.

La firma ha señalado en un comunicado que priorizará reducir las emisiones mediante las mejoras operativas en la eficiencia energética de sus oficinas, los viajes de negocios responsables y el uso de las energías renovables.

"Creemos que este tipo de mejora continua es vital para garantizar que colocamos nuestro impacto en el medio ambiente como consideración clave de nuestra estrategia empresarial general", ha destacado el director de inversiones de la entidad para Asia-Pacífico y promotor del Comité de Sostenibilidad Empresarial de Fidelity, Paras Anand.

Asimismo, Fidelity se ha comprometido a alcanzar ciertas metas en 2024, como reducir el 25% del consumo energético, subir un 80% la tasa de reciclaje, aplicar la supervisión ESG al 90% de sus proveedores de alto riesgo y que el 35% de los puestos de alta dirección estén ocupados por mujeres, entre otras.

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes