Ultima_hora

Se filtra qué le dijo Olga Moreno a Marta Riesco cuando la llamó (y la reportera y Rocío Flores lo confirman)

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Después de confirmar el pasado mes de enero su relación con Antonio David Flores y gritar a los cuatro vientos lo enamorada que estaba del ex de Rocío Carrasco, Marta Riesco desvelaba que tras la publicación de las imágenes de su 'chico' saliendo del piso que comparten en Madrid, Olga Moreno se había puesto en contacto con ella.

Una conversación de la que hasta ahora no se había filtrado nada y sobre la que la ganadora de 'Supervivientes' habla en su exclusiva en la revista 'Semana'. Asegurando que no conoce de nada a la reportera, Olga ha contado que, hace cuatro meses, tras ver en la portada de 'Lecturas' a su todavía marido saliendo de la casa de Marta, le pidió explicaciones a Antonio David y le dijo que llamase por teléfono a su novia porque quería hablar con ella.

Una llamada con la que que Olga "quería saber la verdad" y que, como desvela, "duró dos segundos" y fue fruto de su dolor al ver a su marido con otra, aunque no ha detallado que fue exactamente lo que le dijo a la reportera.

Sin embargo, y gracias a Joaquín Prat, por fin sabemos qué pasó. Y es que tal y como ha contado en 'El programa de Ana Rosa' - ante el asombro de la propia Marta y de Rocío Flores - la pregunta de Olga a la novia de Antonio David fue algo así como "Cariño, ¿te estás beneficiando a mi marido?".

Mientras la reportera se ha reído y ha evitado confirmar el contenido de su conversación pidiendo que se le preguntase a la sevillana, ya que ella "ha sido la que ha concedido la entrevista", Rocío ha sido mucho más explícita, confirmando involuntariamente que lo que estaba contando Joaquín es cierto: "Quiero saber quién te ha filtrado eso porque las únicas personas que estábamos ahí éramos nosotros cuatro".

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?