Ultima_hora

El final de 'La veneno' llega este domingo después de haber alcanzado el éxito

MADRID, 22 (CHANCE) Si hay una mujer que causara un antes y un después en televisión, esa fue Cristina, más reconocida públicamente como 'la Veneno'. Llegó a los platós de televisión de mano de Pepe Navarro e introdujo una forma de hablar y de exponerse públicamente que anteriormente no se había visto nunca, o al menos frente la cámara. Sin vergüenza y sin pudor, se enfrentaba con todo lo que se le pusiera delante y su vida, es ahora historia.

MADRID, 22 (CHANCE)

Si hay una mujer que causara un antes y un después en televisión, esa fue Cristina, más reconocida públicamente como 'la Veneno'. Llegó a los platós de televisión de mano de Pepe Navarro e introdujo una forma de hablar y de exponerse públicamente que anteriormente no se había visto nunca, o al menos frente la cámara. Sin vergüenza y sin pudor, se enfrentaba con todo lo que se le pusiera delante y su vida, es ahora historia.

Con su muerte, Cristina dejó un legado de lucha incansable por llegar a ser lo que siempre quiso y romper cadenas a lo largo de su vida. Se alejó de su familia y de sus seres queridos para poder convertirse en lo que siempre quiso, matando los prejuicios que había en una sociedad todavía muy arcaica y clásica.

Los Javis han hecho un trabajo excepcional con la producción de la serie 'La Veneno'. Han narrado con éxito la vida de Cristina, desde que era pequeño hasta que se convirtió en lo que siempre quiso, pero con un trasfondo inmejorable, reivindicar los derechos de todas ellas, esas que siguen estando en el camino de la felicidad.

Este domingo llega de la mano de Atresmedia Player el último capítulo de la Veneno y así lo han anunciado Los Javis a través de sus redes sociales. Con imágenes inéditas de este capítulo que tanto interés ha despertado en la sociedad española y que tanto éxito ha cosechado por haber narrado una de las vidas más importantes no solo de la televisión, sino del colectivo LGTBIQ.

El vídeo del día

Casado pide a Sánchez respetar la decisión del Supremo sobre los presos.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?