Ultima_hora

La firma 'premium' española The Original Tonic eleva sus ventas un 8% en el primer semestre del año

Impulsa su presencia internacional con su desembarco en Estados Unidos y Kazakhstan

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

The Original Tonic, tónica 'premium' nacida en 2011 con elmayor rango de sabores del mercado y pionera en la introducción del color en el producto, cerró el primer semestre del año con un aumento en sus ventas de un 8% con respecto al mismo periodo de 2021, según ha informado la compañía en un comunicado.

La marca apuesta por la innovación e introducir nuevos productos de alta calidad a su gama. Este crecimiento se ha visto, además, reflejado con la introducción de un producto novedoso en su 'ecommerce' como son los licores premium.

De esta forma, el 'ecommerce' ha sido una de las estrategias llevadas a cabo por la marca que mejor han funcionado, ya que en este primer semestre las ventas 'online' han supuesto un 4% de la facturación total.

Por otro lado, The Original Tonic ha seguido impulsando su presencia internacional con la apertura de dos nuevos mercados como Estados Unidos y Kazakhstan.

Con esta expansión, la marca cuenta ya con presencia en un total de 32 países repartidos entre Asia, Europa y América. En la actualidad, el 77% de las ventas proviene de las exportaciones a otros países.

El consejero delegado de The Original Tonic, Guillem Boira, se ha congratulado por los resultados logrados. "Los resultados obtenidos a lo largo de este primer semestre de 2022 son muy positivos para la marca, por lo que estamos muy satisfechos con el trabajo realizado", ha reconocido.

"La apertura de dos nuevos puntos de venta demuestra que en The Original Tonic estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos. Estamos seguros de que 2022 va a seguir siendo un gran año en todos los aspectos, lleno de buenas noticias", ha subrayado.

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable