Ultima_hora

Florette obtiene el premio internacional al mejor modelo de negocio en 2022

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La firma española Florette ha sido reconocida con el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio impulsado por la consultoraespecializada en transformación de modelos de negocio DevelopmentSystems, en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en su XI edición, según ha informado en un comunicado.

En concreto, este galardón reconoce el liderazgo de la empresa navarra en el segmento de la IV gama (vegetales frescos lavados, cortados y envasados listos para consumir), mediante un modelo de negocio basado en la innovación en productos y procesos.

Florette cuenta en España con seis centros de producción repartidos que están ubicados en Arguedas (Navarra), Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Terres de l'Ebre (Tarragona), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias).

Todos los productos de Florette se cultivan y procesan íntegramente en España, se comercializan diariamente en 14.000 puntos de venta de España y Portugal y están presentes en más de 13.000 restaurantes.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes