Ultima_hora

Formigal acoge la experiencia 'Nevalia 2022', el primer evento con música en vivo de Ron Barceló en las pistas de esquí

MADRID, 29 (CHANCE)

No hay nada como disfrutar de nuestro tiempo libre en la nieve, ya sea con amigos, familiares, nuestra pareja o en solitario, es igual, lo importante es disfrutar del esquí, pero también del ambiente que se forma en sus inmediaciones... por eso, ahora que estamos en fechas de hacer las maletas e irnos a sitios donde poder realizar este deporte, debes saber la impresionante apuesta de Ron Barceló.

Como bien sabemos, Ron Barceló promueve este tipo de planes y eventos en la nieve, y ahora nos ha sorprendido con las LIADAS APRESKI, presentando por primera vez Nevalia... y dirás, ¿de qué se trata? una experiencia apreski que, por primera vez, cuenta con un evento de música en directo propio organizado en las pistas de Formigal.

La marca de ron más vendida en España sigue siendo el principal impulsor de 'apreski', el momento de ocio que se lleva a cabo tras la práctica de deportes de invierno, algo que está en pleno auge y que en nuestro país somos muy dados a ello. Una noticia maravillosa que llega después de dos años de parón tras la pandemia originada por la Covid con un lema asombroso: "Porque si hay nieve, hay lío... Y si hay lío, hay Barceló".

En su objetivo de ofrecer a los jóvenes momentos de ocio y dotar de experiencias y activaciones propias a las estaciones, la firma estará este año, como viene haciendo desde hace tiempo, en los grandes eventos apreski de las estaciones de Aramón y el Pirineo Catalán. Por el momento, ya se ha confirmado su presencia en Polar Sound (Baqueira) y en su evento propio, Nevalia 2022 (Formigal).

Nevalia, la mayor LIADA APRESKI en las pistas de Formigal

De esta manera, Ron Barceló ha apostado por la conquista del territorio nieve y ha organizado Nevalia, una experiencia que transcurrirá entre los días 9 y 13 de marzo en un entorno único, la estación de Formigal en la zona de Sarrios.

Conocidos actores y actrices, cantantes e influencers llegados de toda España convivirán durante cuatro días y disfrutarán de divertidas experiencias en la nieve: esquí y snowborad; la mejor música en directo en Nevalia, con un cartel de excepción que será confirmado en las próximas semanas y fiestas propias en Marchica; y muchas, muchas sorpresas.

Como en otras experiencias Barceló, el público tiene la oportunidad de vivir en primera persona Nevalia 2022, por eso, la marca regala más de 60 pases, para un ganador y las dos personas que elija, a través de diferentes mecánicas: los sorteos organizados en los canales propios de Barceló, mediante los concursos organizados por influencers y, por último, a través de la web liadasapreski.com, a través una prueba basada en la gamificación. En este sencillo juego, los usuarios deberán ayudar a Roni a llenar sus copas de hielos y, quienes obtengan mayor puntuación, optan al ansiado pase.

 

¿Qué incluye Nevalia 2022?

- 4 días y 3 noches de las mejores LIADAS APRESKI

- Test de antígenos previo el día de la salida.

- Alojamiento, desplazamientos y Forfait en Formigal-Aramón.

- Invitación a las fiestas organizadas por Ron Barceló en Marchica así como al resto de eventos previstos durante la experiencia.

- ¡Y muchas sorpresas por descubrir!

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?