Ultima_hora

Foro Asturias cree que la apertura de juicio oral contra Álvarez-Cascos "deja sin argumentos" a los "tránsfugas"

OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

El secretario general y portavoz de Foro Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, ha asegurado este jueves que la apertura de juicio oral contra Francisco Álvarez-Cascos "deja sin argumentos" a los "ya declarados oficialmente tránsfugas" del partido.

En una nota de prensa, Pumares ha señalado que "la apertura de juicio oral es una nueva muestra del compromiso de FORO Asturias con la honestidad y la limpieza en política". Según el portavoz de Foro, el Auto, con fecha de ayer, impone además una fianza de más de 10.000 euros a Álvarez-Cascos para hacer frente a las posibles responsabilidades económicas del procedimiento.

"Mientras se archivan todas las causas orquestadas artificialmente contra Carmen Moriyón y otros miembros de FORO Asturias, la Justicia no hace más que dar la razón a FORO Asturias, desenmascarando así a todos los que ven en la política un mero instrumento de enriquecimiento personal", ha remarcado.

Pumares ha indicado además que, "por mucho que se empeñen los tránsfugas en hacer creer lo contrario", la sociedad asturiana "no tolera ni a Francisco Álvarez-Cacos ni a nadie dilapidar la rebelión cívica de más de 177.000 asturianos a cambio de comprar un colchón y amueblar una habitación".

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable