Ultima_hora

Fosky, ingresado por Covid

MADRID, 16 (CHANCE)

Kike Calleja nos ha asustado en el final de 'Sálvame Diario' porque iba a contar una noticia bomba que afectaba al universo Pantoja y lo cierto es que nos esperábamos que fuera algo que afectaba de lleno a Isabel Pantoja, pero no. Se trata de Fosky, el que fuera chofer de la cantante y marido de Pepi Valladares, quien se encuentra ingresado desde hace seis días e entubado.

Lydia Lozano ha aprovechado ese momento para mandar ánimos y fuerza a su familia, explicándoles que no hay que perder la esperanza en ningún momento: "Hay mucha gente que pierde la esperanza, pero hay que tenerla porque hay gente que sale, pero que no pierdan la esperanza la familia porque de repente sin saber te ponen cortisona, hay muchas cosas y seguro que se salva".

El vídeo del día

López insiste en la necesidad de una ley de pandemias

Y es que la colaboradora no ha podido evitar las lágrimas al recordar a su hermano, Jorge Lozano, recientemente fallecido tras no superar la Covid. Un mazazo para la periodista que no ha podido con sus ganas de trabajar y que está pasando unos días más sensibles.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?