Ultima_hora

Fran Hervías denuncia la "obsesión" de cargos de Cs contra él cuando trabaja para "ganar a Sánchez y Podemos"

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El exsenador de Ciudadanos Fran Hervías, que ahora trabaja en el equipo del 'número dos' de PP Teodoro García Egea, ha denunciado este jueves la "obsesión" que tiene Cs contra aquellos que, como él, están trabajando para "ganar" a Pedro Sánchez y Podemos. A su entender, en el partido naranja dicen de "boquilla" ser "liberales y querer ganar al sanchismo" pero luego "coleccionan acuerdos con ellos".

Así ha reaccionado tras las declaraciones de antiguos compañeros de partido como María Muñoz, portavoz económica de Ciudadanos en el Congreso, que ha asegurado que el "único objetivo profesional" de Hervías es querer "acabar" con Cs "desde su despacho en Génova", tras saltar a las filas del PP.

En una entrevista en À Punt Mèdia, recogida por Europa Press, Muñoz ha recalcado que desde el PP están llevando a cabo una "OPA hostil" declarada abiertamente a líderes y cargos de su partido. Este jueves, la misma diputada se preguntó como llevará su ex compañero trabajar en la sede del PP, en la madrileña calle 'Génova', tras haber certificado la Justicia que fue reformada con dinero negro.

RESPONDE A LOS QUE "DE BOQUILLA DICEN SER LIBERALES"

Hervías, que se dio de baja de Cs en mayo tras casi 15 años de militancia, ha respondido a estas críticas subrayando que "no deja de ser curioso la obsesión que tienen algunos contra aquellos" que, como él, están "trabajando para ganar a Sánchez y Podemos".

"Esos mismos que de boquilla dicen ser liberales y querer ganar al sanchismo, pero que coleccionan acuerdos de gobiernos con ellos (Podemos incluido)", ha recalcado Hervías, en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Hervías también dejó hace unos meses su escaño en el Senado por desavenencias con la actual dirección del partido encabezada por Inés Arrimadas, a la que acusó de convertirse en "una muleta más del sanchismo".

 

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?