Ultima_hora

Fran Perea, destrozado por la muerte de su padre: "Te quiero siempre"

MADRID, 19 (CHANCE)

Durísimos momentos para Fran Perea. El actor, de 44 años, perdía este martes a su padre, José Joaquín Perea Rodríguez - de 72 - al que estaba muy unido. Una triste noticia que compartía la propia cuenta de Instagram del fallecido con un emotivo mensaje que su hijo no tardaba en comentar con unas desgarradoras palabras de despedida.

"Amigas y amigos de José Joaquín Perea. Con gran dolor de toda la familia os informamos de que anoche nos dejó. Padre, esposo, hermano, abuelo, hijo de Ana y Manolo, cuñado, tío* Un hombre que dejó huella allí por donde pasó con un enorme corazón y una sonrisa siempre en la cara. Dejó amigos allí por donde pasó. Una memoria prodigiosa, lector ávido, un sabio de nuestro tiempo. Amante de la docencia que ejerció hasta hace bien poco contribuyendo a crear ciudadan@s con criterio, sus colegas y sus alumnas y alumnos lo saben. Luchador por la democracia, solidario, fundó la actual @incideong en Malaga y contribuyó así a dejar un mundo mejor* su recuerdo nos acompañará siempre".

Un mensaje en el que el inolvidable protagonista de 'Los Serrano' ha escrito "Mi padre querido. Este último giro de guión no lo esperábamos. Te echamos de menos tan fuerte. Te quiero siempre". Unas palabras que dejan entrever que el fallecimiento de Quiqui - como así le conocían sus seres queridos - ha pillado desprevenida a su familia, que este miércoles le despedía en la más estricta intimidad en Málaga.

Muy popular en la ciudad andaluza, José Joaquín, destacado militante del PSOE - como su mujer, Amparo Bilbao - dedicó gran parte de su vida a la docencia y presidió la ONG Liga Malagueña de la Cultura y la Educación. Fran tenía una relación muy especial con su padre, y hace tan solo 5 días recuperaba una imagen familiar de cuando era tan solo un niño, de la mano de su progenitor para invitar a sus seguidores a ver su nueva obra de teatro, 'Retorno al hogar', que ha cancelado temporalmente por el fallecimiento de uno de los pilares de su vida, al que ahora despide destrozado.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?