Ultima_hora

Fran Perea le envía un mensaje de ánimo a Chanel

MADRID, 14 (CHANCE)

Esta noche es una de las más importantes para todos los eurofans, pero sobre todo para nuestra Chanel, la artista que nos tiene esperanzados y que ha levantado el ánimo a todos los espectadores de este evento tan alucinante. Han sido muchos los rostros conocidos que han enviado su mensaje de ánimo a la cantante, pero lo cierto es que nos quedamos con el de nuestro querido Fran Perea.

Hemos hablado con Fran Perea y ha aprovechado nuestras cámaras para mandarle un mensaje de ánimo y cariño a Chanel: "Chanel, te queremos". Los dos cantantes se conocieron hace años y Fran Perea está orgulloso de lo mucho que ha evolucionado ella con el tiempo: "muy bien, además, que la conozco personalmente, he trabajado con ella como actriz" y añade: "vas viendo cómo la gente evoluciona y con muchas ganas de que le vaya muy bien".

Además, el artista se alegra de que sea Chanel la que vaya a representar a España: "una artista completísima y tenemos mucha suerte de que nos represente". Reconoce que es muy difícil ganar el festival pero le desea lo mejor: "es un festival que no se nos da especialmente bien. Siempre hay que ser prudente pero ojalá le vaya muy bien".

A sus cuarenta años, Fran Perea ha conseguido encontrar el equilibrio entre la música y la interpretación: "yo, muy bien. Cuando llegas a los cuarenta, ves la vida de otra manera" "un poco más de distancia y ahora, disfruto mucho. Soy un poco más dueño de mi tiempo, me administro mejor los trabajos".

El artista se ha dejado ver en el estreno de 'suelta' de su amigo Javier Pereira, del que está muy orgulloso: "gente que empezamos desde muy chavalines y bueno, ya no somos tan chavalines pero tenemos mucho respeto por este trabajo, lo amamos. Da mucha alegría cuando a uno le va bien y puede estrenar un corto".

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?