Ultima_hora

Fran Rivera acude a 'SIMOF 2022' para apoyar a Lourdes Montes

MADRID, 3 (CHANCE)

Fran Rivera se ha dejado ver en 'SIMOF 2022' para apoyar a su mujer, Lourdes Montes, que presenta nueva colección, y lo cierto es que lo hemos visto de lo más sonriente y con ganas de estar al lado de la diseñadora en estos momentos tan importantes para ella.

Al llegar, preguntábamos a Fran cómo se encontraba y nos confesaba que había: "Muchos nervios, yo he visto el trabajo que lleva y la ilusión tan grande que pone. Esperemos que guste y que salga satisfecha con el espectáculo", sin embargo, su mujer estaba tranquila: "Ella es muy templada, pero es torera, lo lleva bien".

El torero está contento porque se pueda celebrar SIMOF después de tantos meses sin ningún evento: "La ilusión de todo el mundo de estar aquí y poder vivir las cosas nuestras, que yo creo que ya está bien, por lo menos si nos vamos a morir, que la vivimos".

Le hemos preguntado a Fran por su hermano Cayetano Rivera, ya que se encuentra recuperándose de una lesión en la clavícula, y nos ha confesado que está: "Fastidiado, la clavícula es tiempo, hay que darle tiempo"... Y de hermano a hermano, porque también le hemos preguntado por Kiko y la polémica entrevista que ha hecho: "De eso ni idea, ni idea, eso pregúntale a mi hermano, yo no tengo nada qué decir, no opino. Hay mucha gente opinando como para opinar yo también".

En cuanto a la nueva ilusión que tiene su hija Tana, Fran se ha mostrado muy conciso en este tema y ha pedido que no se hable de su hija: "A mi hija respetarla por favor". Y es que según publicó la revista ¡HOLA! la hija de Eugenia Martínez de Irujo estaría manteniendo una relación sentimental con Manu Vega, un empresario sevillano.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?