Ultima_hora

Fran Rivera se deja ver con toda su familia en Sevilla

MADRID, 10 (CHANCE)

Semana Santa está ya encima nuestra y son muchas las personas que en el día de hoy han disfrutado de un Domingo de Ramos de misa y de reunión familiar... el ejemplo perfecto es el de Fran Rivera, que ha estado muy bien acompañado en Sevilla por su mujer, Lourdes Montes, su hija Tana y sus dos hijos pequeños. Una reunión que se ha dejado ver por las calles de la ciudad andaluza, de hecho no han dudado en posar delante de la prensa para mostrar la unión que hay.

Vestidos de gala, la familia al completo ha posado ante las cámaras de la prensa y no han hecho ninguna declaración al respecto. Y es que Tana Rivera está viviendo un momento súper dulce, enamorada de Manuel Vega y además aprovechando al máximo su tiempo libre con su padre, con el que tiene muy buena relación.

El torero siempre que ha hablado públicamente de su hija lo ha hecho deshaciéndose en elogios, de hecho en su última entrevista en el programa '10 momentos', Fran aseguraba que ahora pasaba menos tiempo con ella por las responsabilidades que ambos tienen, pero ya vemos que cada vez que pueden se juntan y disfrutan al máximo.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes