Ultima_hora

Fran Rivera se deja ver vestido de costalero por Sevilla

MADRID, 16 (CHANCE)

Si hay algo que Fran Rivera lleve preparando durante semanas es su paso como costalero en las procesiones de Sevilla esta Semana Santa, un sueño que por fin se ha hecho realidad al tener un tiempo estupendo para que todo el mundo pudiese echarse a las calles a disfrutar de esta fecha tan señalada y esperada por todos nosotros. Sobre todo, después de dos años de inactividad.

El hijo de Carmina Ordóñez se dejaba ver este Viernes Santo con su hijo Curro y vestido de costalero en la entrada del Cristo de la Esperanza en Triana. Un día súper emotivo que ha compartido con su hijo pequeño, con el que le vemos tener unos gestos cariñosos y cómplices.

Quien también estaba ahí era Tana Rivera, que muy emocionada la veíamos ser testigo también de la entrada del Cristo en la iglesia sin perder detalle de nada. Y es que además de que era uno de los días más importantes esta Semana Santa, padre e hija tienen esos gustos tan semejantes que no dudan en compartir afición.

Fran Rivera se deshace con su hijo Curro, al que le coge en brazos, le pone encima de sus hombros... está claro que para Fran estos días han sido de lo más felices al lado de su familia, de sus hijos y de toda la gente de Sevilla que se arrimaba a él para mostrarle su cariño.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable