Ultima_hora

Francisco Rivera se estrena como entrevistador con una sección propia en "Espejo Público"

MADRID, 28 (CHANCE) Antena 3 acaba de anunciar las novedades que nos esperan con el inicio de la 15º temporada de de "Espejo Público", magazine matinal capitaneado por Susana Grisso que el próximo 1 de septiembre vuelve con fuerza tras las vacaciones estivales prometiendo dar mucho que hablar.

MADRID, 28 (CHANCE)

El vídeo del día

Los PGE incluyen una inversión pública social histórica de 239.765 millones.

Antena 3 acaba de anunciar las novedades que nos esperan con el inicio de la 15º temporada de de "Espejo Público", magazine matinal capitaneado por Susana Grisso que el próximo 1 de septiembre vuelve con fuerza tras las vacaciones estivales prometiendo dar mucho que hablar.

Y es que, entre las sorpresas que nos hemos llevado cuando la cadena ha adelantado los nuevos contenidos de su buque insignia en las mañanas, cabe destacar el "ascenso" de Francisco Rivera, que pasa de colaborar en el programa un día a la semana a contar con una sección propia.

"Rivera y amigos", así se llama la nueva sección del hijo de Paquirri. Un espacio en el que el diestro mostrará sus habilidades como comunicador, relizando entrevistas cercanas y divertidas a personajes famosos para que los telespectadores les puedan conocer en su ambiente.

Toda una sorpresa, puesto que Francisco siempre se ha mostrado contrario a que la prensa muestre el lado íntimo y personal de las celebrities en televisión, y ha defendido con uñas y dientes su intimidad y la de su mediática familia.

Ahora bien, nos alegramos del giro que ha dado el marido de Lourdes Montes a su trabajo como colaborador y estamos deseando ver su estreno como entrevistador, ya que a buen seguro nos deja muy buenos momentos. Ya han comenzado las apuestas sobre quién será el primer personaje que converse con el diestro. ¿Debutará Francisco entrevistando a sus hermanos Cayetano o Kiko Rivera?, ¿o quizás nos sorprenda consiguiendo las primeras declaraciones a cámara de su amigo Enrique Ponce desde que se separó de Paloma Cuevas e inició su relación con Ana Soria? Paciencia, que el próximo 1 de septiembre ¡lo descubriremos!

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes