Ultima_hora

Francisco Rivera zanja su polémica con su primo José Antonio Canales Rivera: "No formo parte de este circo"

MADRID, 19 (CHANCE)

Francisco Rivera vuelve a estar en el foco de la noticia después de que José Antonio Canales Rivera haya hablado largo y tendido en 'Sálvame' del distanciamiento que mantienen desde hace años. Asegurando que nunca le ha pedido ayuda en su carrera taurina, el sobrino de Paquirri ha confirmado en el polígrafo que su primo se negó a compartir cartel con él durante mucho tiempo, 'torpedeando' así su proyección profesional. Algo que, como ha revelado, sería el origen de su mala relación.

Unas duras declaraciones a las que se sumaba la madre de Canales, Teresa Rivera, dolida porque Francisco y Cayetano no la llamaron cuando se murió su marido. Un duro momento en el que no contó con el apoyo de sus sobrinos, con los que siempre mantuvo buena relación.

Reproches a los que Fran ha respondido con total indiferencia, dejando claro que "no formo parte de este circo, de verdad". "Yo tengo mi vida enfocada en otra cosa, mi familia, mi trabajo, mis amigos* y de verdad que yo tengo mi circo privado que no tiene nada que ver con este entonces pfff* ¿yo voy a la televisión a hablar de alguien? ¿No verdad?" ha añadido molesto, insistiendo en que "mi vida es otra" y en que quiere mantenerse al margen de las apariciones televisivas de su primo Canales Rivera y de su tía Teresa.

"No tengo nada que ver con vyestro circo, tengo mi circo privado mío de mi vida, pero a mí de verdad dejarme, dejarme ser libre" ha pedido, asegurando que "está fuera de todo esto" y dejando claro que no piensa contestar a los reproches de sus familiares.

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?