Ultima_hora

La Fundación de la Catedral de Burgos dispondrá de un presupuesto "flexible" para incorporar nuevos eventos

BURGOS, 15 (EUROPA PRESS)

La fundación 'VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021' dispondrá de un presupuesto "flexible" a lo largo de esta anualidad para poder incorporar nuevos eventos, según ha señalado la entidad fundacional a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Así se ha puesto de manifiesto en la reunión de la Mesa de Transparencia y Control de la entidad, en la que han participado todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Burgos, así como los líderes de las principales fuerzas sindicales de la provincia.

El encuentro ha servido, además, para informar a los asistentes de las actividades previstas para los próximos meses con motivo de la celebración de los 800 años de la colocación de la primera piedra de la Seo, así como las desarrolladas a lo largo del pasado año.

Ha sido la sexta vez que se ha convocado esta comisión, creada en diciembre de 2017, junto al resto de mesas telemáticas de trabajo que ayudaron a definir el programa de actividades del octavo centenario.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable