Ultima_hora

El futbolista Kylian Mbappé se une a Sorare como inversor, socio de impacto social y embajador

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El futbolista Kylian Mbappé se ha unido al juego de deportes 'fantasy' con tokens no fungibles (NFT) Sorare como inversor, socio de impacto social y embajador, un acuerdo que supone la primera incursión del jugador en el espacio de la Web3.

Como parte del acuerdo, Sorare apoyará la empresa filantrópica de Mbappé, Inspired By KM (IBKM), que tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes desfavorecidos a conocer y aprovechar las oportunidades que presenta la tecnología Web3, con lo que la compañía proporcionará formación, conferencias, equipamiento y un diploma especial a estos jóvenes.

"Fuera de la cancha, lo más importante para mí es ayudar a empoderar a jóvenes que pueden no tener acceso a las mismas oportunidades que los demás a realizar sus sueños e impulsar su potencial. Con las grandes oportunidades que presentan las nuevas tecnologías, quería asociarme con una marca tecnológica ambiciosa y alineada con los jóvenes cuyos sueños estamos apoyando", ha destacado el futbolista.

Mbappé se une a Sorare en un momento de expansión y crecimiento orgánico de la compañía. La empresa, que combina coleccionables NFT con deportes 'fantasy' con el objetivo de acercar el juego a sus aficionados el juego, ha experimentado una gran demanda y crecimiento desde su fundación en 2018.

Actualmente llega a más de dos millones de usuarios en todo el mundo y a 250 organizaciones deportivas asociadas, entre las que se encuentran LaLiga, la Bundesliga, y la Major League Baseball (MLB) norteamericana.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?