Ultima_hora

A&G Banca Privada amplía su equipo de Valencia con la incorporación de Begoña Sanz

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

A&G Banca Privada ha ampliado su equipo de banqueros privados con la incorporación de Begoña Sanz a su oficina de Valencia, que queda integrada por cinco miembros.

Con la incorporación de Sanz, el equipo de banqueros privados de A&G suma ya un total de 77 banqueros privados repartidos en sus nueve oficinas en España, según informó este miércoles.

Sanz cuenta con una amplia experiencia en el sector de banca privada en la Comunidad Valenciana. Se une a A&G desde Quintet (antes KBL) donde ha ejercido como directora de banca privada durante los últimos cinco años.

Previamente, trabajó también como directora de banca privada en entidades como Andbank, CatalunyaCaixa y Kutxabank. Es licenciada en derecho y posee un Máster de dicha universidad en Derecho Comunitario Europeo por la Universitat de València.

Además, Sanz ha obtenido diversas titulaciones como el Master of Laws por la Universidad de Roma Tor Vergata, un MBA por la Université Panthéon Sorbonne de París y la certificación EFPA España (IEB).

Lolita Flores da detalles del dumpleaños de su nieto y revela a quién se parece

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes