Ultima_hora

G. Caballero, que avanza que no dejará su escaño, desea "todos éxitos" a Formoso al frente del PSdeG

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 (EUROPA PRESS)

El hasta ahora secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha deseado "todos los éxitos" al que fue su rival en las primarias, Valentín González Formoso, después de que este se impusiese como secretario xeral del PSdeG.

En una comparecencia ante los medios en la sede del PSdeG y arropado por varios diputados autonómicos, nacionales y colaboradores suyos, entre otros militantes, Gonzalo Caballero ha destacado que, si bien va a "reflexionar", prevé "cumplir con el mandato" dado por los gallegos en las urnas, de forma que no tiene pensado abandonar su escaño en el Parlamento de Galicia.

En una intervención en la que ha agradecido el apoyo a la militancia y ha puesto en valor las primarias del Partido Socialista se ha dotado, ha señalado que a partir de ahora tendrá más tiempo para su vida privada. Con todo, ha dejado claro que mientras tenga "vida personal y humana" seguirá trabajando por el Partido Socialista de Galicia.

Además, le ha deseado "todos los éxitos" a Valentín González Formoso como nuevo secretario xeral. "Para que tenga la mejor capacidad de gestión, porque nuestro reto es fortalecer al PSdeG", ha apuntado.

 

Ozark -Temporada 4 - Parte 2 Netflix

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?