Ultima_hora

Gabilondo insiste en que es "imprescindible" ir a votar para trabajar por un Madrid distinto alejado de "extremos"

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Presidencia a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha insistido este miércoles en que es "imprescindible" que los madrileños vayan a votar el próximo 4 de mayo "con sus convicciones" para trabajar por un Madrid "distinto" y "progresista" que esté alejado de la extremaderecha.

Así lo ha trasladado Gabilondo en un acto en Arganzuela, donde ha hecho referencia a la lona que han colocado de nuevo en la Plaza de Callao que llama a "la libertad de votar" y hacerlo por correo, "según las convicciones de cada uno y el sentir de cada uno".

"Voten a quien quieran, pero votar es imprescindible. Hagámoslo por Madrid. Que todos los progresistas y demócratas votemos para parar el Gobierno de Colón trabajar por un Madrid distinto porque hay un Madrid extraordinario ahí fuera", ha lanzado Gabilondo.

También, el candidato socialista ha vuelto a insistir a la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, que acuda a los debates de Telemadrid, TVE y La Sexta para mostrar su proyecto y confrontarlo con el resto de candidatos en lugar de dedicarse a "descalificar".

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?