Ultima_hora

Gabilondo (PSOE) defiende que "nunca ha mentido a nadie": "Anótenlo, candidata de la derecha y de la ultraderecha"

Se reivindica como un "verso suelto" de la izquierda"

Últimas noticias

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, se ha defendido este martes frente a las críticas de PP y Vox, a los que ha indicado que "nunca ha mentido a nadie" como le acusan.

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

"Soy soso, serio y formal. Nunca me imaginé que iban a saltar las redes de la derecha por decir 'con este (Pablo) Iglesias, no'. La derecha ha pasado de todos menos Gabilondo a todos contra Gabilondo. Pero, ¿no soy un soso?", ha lanzado Gabilondo durante la presentación de la 'numero dos' de su lista.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a Gabilondo de "mentir" por decir que no quiere subir impuestos cuando hace dos meses lo firmaba. Al igual que la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, que dijo que nadie podía creer a un socialista diciendo que no va a subir impuestos.

"Nunca he mentido a nadie. Anótenlo, candidata de la derecha y la ultraderecha. Soy un verso suelto de izquierda y nuestro proyecto del PSOE va a ganar las elecciones en Madrid a la antipolítica. Soy el único capaz de gobernar en serio y con un equipo de gobierno en serio", ha lanzado.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable