Ultima_hora

Gamarra aboga por un gobierno del PP en Andalucía con mayoría "amplia y suficiente" para conseguir "estabilidad"

ALICANTE, 3 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha afirmado este viernes que las expectativas de su formación para las próximas elecciones en Andalucía son "buenas" y ha abogado por lograr un gobierno con una "mayoría amplia y suficiente" para poder tener "la estabilidad que Andalucía merece y necesita".

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios en Alicante instantes previos a participar en el Foro Alicante 'Una alternativa para España y para Alicante', organizado por el Club Información, la Universidad de Alicante, CEV y Baleària.

"Las expectativas son buenas porque el trabajo se ha hecho bien y ahora empieza una campaña en la que a los andaluces lo que les decimos es que el Partido Popular quiere seguir trabajando por y para Andalucía, y ahí es donde vamos a estar", ha expresado.

Del mismo modo, ha agregado que los andaluces "pueden confiar en un gobierno con Juanma Moreno al frente" y que lo "bueno" de ese gobierno es que "tenga una mayoría amplia y suficiente para poder tener la estabilidad que Andalucía merece y necesita".

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?