Ultima_hora

Gamarra dice que el congreso del PP de Madrid representa su "capacidad de superación" y que salen "más fuertes y unidos"

"Sin duda alguna este congreso es la demostración de cómo hemos sido capaces de superar las dificultades", recalca

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha asegurado este viernes que del congreso del PP de Madrid salen "más fuertes" y "unidos" y ha añadido que lo ocurrido representa la "capacidad de superación" de la organización, en alusión a la crisis interna que se vivió durante muchos meses y que enfrentó a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y la dirección nacional que dirigía Pablo Casado.

Así se ha pronunciado Gamarra en su intervención en el XVII Congreso del PP de Madrid, que se celebra en el Ifema, donde ha ensalzado la figura de Ayuso. "Que se prepare la izquierda porque queda un año para que vivamos una noche electoral inigualable", ha proclamado.

La 'número dos' del PP ha aludido a la crisis interna que acabó con el liderazgo de Pablo Casado. "Este congreso también lo que representa es nuestra capacidad de superación, algo que es importantísimo en cualquier organización", ha manifestado.

Según Gamarra, "las dificultades están ahí, pero lo importante es cómo saben superarlas en cada momento". "Y, sin duda alguna este congreso es la demostración de cómo hemos sido capaces de superar las dificultades y lo hacemos fuertes, unidos y con la ambición de ganar", ha abundado.

Además, ha afirmado que el cónclave madrileño significa las "ganas" que tiene el PP para "servir" a los ciudadanos en todos los municipios. "De este congreso, el PP de Madrid va a salir más fuerte, más unido y con más ganas que nunca y más ambición que nunca de demostrarles a los madrileños lo que somos y lo que queremos seguir siendo", ha apostillado.

ELOGIA EL TÁNDEM AYUSO-ALMEIDA

Tras elogiar el "tándem" Ayuso-Almeida, ha resaltado que el PP es un partido que está vivo y que la ilusión que despertó el 4 de mayo va a seguir creciendo para ganar de nuevo las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2023.

Dicho esto, ha asegurado que el socialismo está "nervioso" y ha añadido que al PP le "alegra" porque eso "significa que están haciendo las cosas muy bien". "Vamos a seguir en esa dirección", ha aseverado.

Según ha indicado, hace un año en Madrid se eligió entre "socialismo y libertad" y eligieron lo segundo. "El problema del socialismo es que no se siente cómodo con la libertad, como decía Margaret Thatcher", ha sentenciado.

 

Inglaterra 3-0 Senegal
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Inglaterra tiene ganas de pelea con Francia
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?