Ultima_hora

García Egea, sobre el nombramiento de Gamarra: "Todo lo que sea que el PP avance es perfecto"

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El ex secretario general del PP y diputado por Murcia, Teodoro García Egea, se ha pronunciado este jueves sobre la decisión del presidente gallego y futuro líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, de proponer a Cuca Gamarra como su 'número dos', pero sólo para decir que "todo lo que sea que el PP avance es perfecto".

"Todo lo que sea que el PP avance es perfecto y muy bueno para los españoles", es la escueta frase que ha pronunciado García Egea en los pasillos del Congreso preguntado sobre si le parecía acertado el nombramiento de Gamarra para un cargo que él ocupó hasta el pasado mes de febrero.

Desde que dimitiera como secretario general tras el estallido de la crisis interna en el PP, García Egea apenas se ha dejado ver por los pasillos del Congreso que antes frecuentaba aunque sí ha acudido a votar.

Y este jueves ha hecho lo propio, pero a su entrada el hemiciclo ha sido abordado por los medios de comunicación tras conocerse la designación de Gamarra, si bien se ha mostrado algo reticente a hablar.

Apenas dos minutos más tarde hacía lo propio la portavoz parlamentaria y próxima secretaria general del partido, quien ha dicho que asumirá su nuevo cargo "con muchas ganas" para dar "la fuerza que necesita el PP".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes