Ultima_hora

García Egea participa en una jornada de expertos y empresas cripto este viernes en Madrid tras la quiebra de FTX

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El ex secretario general del PP, Teodoro García Egea, participa este viernes en Madrid en una jornada que reúne a todos los expertos y empresas cripto de Europa, una cita tecnológica que se produce tras la quiebra de la plataforma de compraventa de criptomonedas y otros activos criptográficos FTX.

García Egea, que ocupa la Presidencia de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso desde el pasado mes de julio, será uno de los ponentes invitados de estas jornadas, que contarán con más de 20 ponencias de expertos, inversores y referentes DeFi y Web.

En concreto, Crypto Plaza organiza este viernes la cuarta edición del Crypto Plaza Forum en el Palacio Neptuno de Madrid, al que asistirán mas de 400 profesionales de la industria cripto, incluyendo importantes proyectos del ecosistema.

Tras su paso por la Secretaría General del PP, García Egea --experto en el sector del blockchain y los criptoactivos-- ha vuelto al sector tecnológico y compagina su labor parlamentaria con charlas y conferencias en materia tecnológica tanto a nivel nacional como internacional.

García Egea, que presentó su dimisión como 'número dos' de Pablo Casado el pasado 22 de febrero después de meses de enfrentamiento entre Génova y Sol, fue elegido el pasado 14 de julio nuevo presidente de la Comisión sobre Seguridad Vial del Congreso, en sustitución del diputado almeriense del Grupo Popular Juan José Matarí.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable