Ultima_hora

Garzón pide clarificar las acusaciones de espionaje "turbio" a Ayuso y su hermano y no descarta que la Justicia actúe

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El ministro de Consumo y líder de IU, Alberto Garzón, ha subrayado este jueves que el supuesto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su hermano son "acusaciones de gran calado", que requieren una clarificación rápida de este asunto "tan turbio" sin descartar incluso que "entre la Justicia".

Así lo ha trasladado a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso cuestionado sobre este asunto, que ha reabierto la guerra interna que mantienen la dirección nacional del PP y el equipo de la dirigente madrileña.

El titular de Consumo se ha mostrado cauto a la hora de abordar el presunto espionaje dentro de las esferas del PP y considera que se debe esperar a tener más información para poder abordar esta polémica de forma "más adecuada".

Preguntado sobre si el PP debe ofrecer explicaciones inmediatas, Garzón ha opinado que cuando se vierten acusaciones de procesos "tan turbios" hace falta "clarificarlos" y, si es necesario, que la Justicia intervenga. "Pero para eso hace falta información", ha insistido.

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?