Ultima_hora

Gibobs Allbanks incorpora el 'open banking' a su plataforma de mano de Afterbanks y Arcopay

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Gibobs Allbanks incorporará el 'open banking' a su plataforma de mano de Afterbanks y Arcopay con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia a sus usuarios a través de la banca abierta, según ha informado la fintech en un comunicado.

De esta forma, los usuarios de Gibobs podrán acceder "a las mejores condiciones de financiación de las principales entidades financieras" al conectar su banco con la plataforma de manera segura, ágil y en tiempo real.

"Queremos ayudar a nuestros usuarios a cuidar de su salud financiera y sabemos que nuestra tecnología diferencial es clave para ofrecer una experiencia sencilla, ágil y segura. Gracias a esta alianza con Afterbanks y Arcopay podemos ofrecer todas las facilidades del 'open banking'", ha señalado el presidente y cofundador de Gibobs Allbanks, Jorge González-Iglesias.

Para Afterbanks y Arcopay este acuerdo supone otro paso dentro del mercado financiero e inmobiliario. "Estamos muy entusiasmados con el inicio de esta relación junto con Gibobs. Muchos de nuestros valores de negocio están muy bien alineados, especialmente cuando buscamos aterrizar la tecnología financiera en un contexto de uso cotidiano", ha destacado el director Comercial de Afterbanks y Arcopay, Leonardo González.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?