Ultima_hora

Gibobs Allbanks lanza una app que permitirá a sus usuarios pedir una hipoteca desde el móvil

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La fintech española Gibobs Allbanks ha lanzado una aplicación móvil que permitirá a sus usuarios pedir una hipoteca desde dicho dispositivo, según ha informado la empresa, que ha señalado que la app cuenta con una herramienta "sencilla e intuitiva" con la que es posible subir toda la documentación necesaria y de forma segura, además de calcular el techo de financiación.

Una vez elegida la vivienda, el usuario podrá comparar las ofertas de los bancos con los que los asesores financieros de Gibobs han negociado y podrán comunicarse con su asesor experto asignado directamente a través de la aplicación.

El servicio que presta la fintech española no supondrá ningún coste para el usuario, ni antes, ni durante ni después.

"Gibobs Allbanks nació con el objetivo de ayudar a los usuarios a cuidar de su salud financiera, acompañarlos y ayudarles cuando necesiten encontrar las mejores condiciones de financiación. Con la app, facilitamos todavía más este proceso al poder realizar todas las gestiones desde el móvil de una forma totalmente segura y garantizando la mejor experiencia", ha indicado el presidente y cofundador de Gibobs, Jorge González-Iglesias.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?