Ultima_hora

Gloria Camila acudió a casa de su padre para ver el documental de su hermana

MADRID, 2 (CHANCE)

Tantos días esperando 'Montealto: regreso a la casa' que este martes nos supo a poco... Un programa en el que vimos la reconstrucción de la casa de Rocío Jurado y la réplica del cuarto de la infancia de Rocío Carrasco, un acontecimientos televisivo que emocionó a la protagonista del programa y que continuará el próximo viernes en Telecinco.

Gloria Camila, colaboradora habitual de 'Ya son las ocho', siempre se ha mantenido al margen de las polémicas de su familia y de su hermana, pero lo cierto es que desde que recibió las cajas que le envió su hermana con objetos de ella, de su hermano y de su padre, ha tendido puentes con Rocío Carrasco y quién sabe, quizás veamos más pronto que tarde una reconciliación con su hermana.

¿Vio anoche la joven el programa de su hermana? Aunque no estábamos en la intimidad de su casa, ni en la de su padre, Gloria Camila hizo un movimiento de lo más revelador... y es que la colaboradora de televisión acudió a casa de su padre por la noche, por lo que entendemos que quizás vieran juntos el programa de Rocío Carrasco.

El propio Ortega Cano guardaba este martes silencio absoluto sobre el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco... las cámaras de Europa Press Reportajes recogían las imágenes del maestro saliendo de un banco tras realizar unas gestiones y, ante las preguntas, guardaba silencio sin confesar si vería o no el programa.

Cabe destacar que Ortega se ha querido mantener al margen durante todos estos meses en los que se ha hablado de su relación matrimonial con Rocío Jurado y en los que no se le ha dejado en un buen lugar, sobre todo Rocío Carrasco, que siempre ha dejado entrever que su madre no fue feliz con el torero.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes