Ultima_hora

Gloria Camila, el apoyo incondicional de Ortega Cano durante el proceso de divorcio de Ana María Aldón

Tras anunciar su retirada del foco mediático, han sido pocas las ocasiones en las que Gloria Camila se ha dejado ver.

Ortega Cano y Gloria Camila.
photo_camera Gloria Camila junto a José Ortega Cano, al que acompaña en Madrid. Foto de archivo
JOSÉ ORTEGA CANO Y SU HIJA GLORIA CAMILA
JOSÉ ORTEGA CANO Y SU HIJA GLORIA CAMILA

Tras anunciar su retirada del foco mediático, han sido pocas las ocasiones en las que Gloria Camila se ha dejado ver. Aunque sigue estando activa en sus redes sociales, ha disminuido sus salidas a eventos y ha eliminado sus apariciones en televisión. La crisis matrimonial de su padre, José Ortega Cano, con Ana María Aldón le ha afectado tanto que prefiere mantenerse al margen de la historia.

A pesar de no querer pronunciarse al respecto, hemos podido ver cómo Gloria sigue siendo el apoyo más grande de su padre en estos momentos. La hija de José Ortega Cano esperaba en su coche aparcada a las puertas de la casa del torero a que éste saliese para pasar el día juntos.

Momentos más tarde, el pequeño José María salía del domicilio familiar para subirse al vehículo de Gloria Camila. Instantes después, era Ortega Cano quien abandonaba el hogar con una carpeta en la mano y se disponía a pasar el día junto a su familia.

Y es que el torero se ha refugiado en sus hijos tras la última entrevista de Gema Aldón. La hija de la diseñadora acudía a 'Sálvame Deluxe' y aseguraba que uno de los motivos principales de la ruptura de su madre con Ortega Cano era la falta de pasión por parte de este.

Ana María Aldón
Ana María Aldón

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?