Ultima_hora

Gloria Camila evita pronunciarse sobre las últimas declaraciones del exrepresentante de Ana María Aldón, Marc Florensa

MADRID, 24 (CHANCE)

Las polémicas en la familia de Ortega Cano no cesan. Llevan meses en el punto de mira y cada vez son más los rumores de crisis que apuntan a una posible ruptura inminente entre el torero y Ana María Aldón.

Marc Florensa, exrepresentante de la colaboradora, ha querido defenderse públicamente tras las acusaciones que ha recibido en las últimas semanas. Además, ha aprovechado para hablar de la situación personal de Ana María Aldón en esta etapa tan dura de su vida.

"Ana María estaba gritando que necesitaba un sitio en esa familia que no se le estaba dando", decía Marc Florensa, asegurando que la familia de Ortega Cano nunca la consideró una más. Además, refiriéndose a Gloria Camila, no se cortó en decir que "la hija ha dicho barbaridades y tampoco se le ha puesto un puntito en la boca".

Tras estas polémicas declaraciones, hemos querido saber la opinión de Gloria Camila respecto a las palabras del exrepresentante, a lo que ella ha preferido mantener silencio y confirmar que no tiene "nada" que decir.

Pero no ha sido la única persona que ha puesto en duda a Gloria Camila, y es que Alba Carrillo también ha hecho unas declaraciones en su blog en las que dejaría en muy mal lugar a la hija del torero: "Realmente no es tan buena como aparenta".

La hija de Ortega Cano ha querido desconectar junto a sus amigos tras pasar una semana más en el foco mediático a causa de las polémicas en torno a la relación de su padre con Ana María Aldón.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?