Ultima_hora

Gloria Camila, harta de la 'discusión' que hubo en el domicilio familiar con Ana María Aldón

MADRID, 27 (CHANCE)

Mientras que todo el mundo sigue hablando de la vuelta de Ana María Aldón a los platós de televisión, la familia de Ortega Cano sigue pasando de la prensa y prefiere mantenerse al margen de todas las informaciones que han salido en los últimos días. Europa Press Reportajes ha podido hablar en exclusiva con Gloria Camila y... parece que está cansada de la discusión que hubo en el domicilio familiar de su padre.

Tanto que la joven nos asegura que le da "hasta un poco de pereza" todo lo que se sigue hablando sobre la supuesta "invitación" de su padre a Ana María Aldón para que abandonase el domicilio conyugal. Y es que aunque han pasado varias semanas de aquel momento, parece que la discusión es un punto clave en la 'crisis' que existe en el matrimonio.

La hija de José Ortega Cano insiste en que no va a "decir nada" sobre el tema, al igual que tampoco da su opinión sobre si la diseñadora regresará a la casa cuando el pequeño José María retome sus clases en el colegio... y es que todavía sigue siendo un enigma saber en qué punto se encuentra la de relación del torero con la Ana María.

En cuanto a su participación en 'Pesadilla en El Paraíso', Gloria bromea con la puesta a punto que se está haciendo: "¿Has visto? Las uñas recién hechas para poder ordeñar mejor". No cabe duda de que la joven está deseando entrar en el concurso para evadirse de toda la situación que hay en su familia y desconectar por completo de las polémicas.

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?