Ultima_hora

Gloria Camila muestra su opinión acerca del encuentro entre Ortega Cano y Ana María Aldón

MADRID, 26 (CHANCE)

Ana María Aldón tenía este miércoles una de las noches más importantes en su carrera profesional como diseñadora ya que presentaba su primera colección en la 'Sálvame Fashion Week 2022'. Un momentazo histórico que quedará para siempre en la memoria de todos los colaboradores, pero también de los espectadores, que han sido muy críticos con ella por su actitud con Ortega Cano.

La colaboradora de televisión se mostró bastante fría cuando su marido aparecía en plató para darle una sorpresa, llevándole un ramo de flores y dándole la enhorabuena por el trabajo hecho con todos los diseños. Y es que Ana María Aldón le dio dos besos y se mostró cohibida por la expectación que había en plató.

Gloria Camila ha estado esta tarde en 'Ya son las ocho' y se ha mostrado de lo más sincera ante el encuentro entre su padre y Ana María Aldón en el día de ayer. La joven ha asegurado que la colección que diseñó no es de su agrado, pero ha reconocido su trabajo y esfuerzo: "Tengo que deciros que son muchas horas detrás para hacer esta colección, ha estado día tras día haciendo todo esto. Es verdad que no son mi estilo, es para señoras más mayores, ella ha demostrado su estilo, ha hecho su colección y chapó".

La joven se ha mostrado crítica con la actitud de Ana María Aldón y asegura que, después del esfuerzo que hizo su padre, no estuvo lo cariñosa que esperaba: "Es verdad que veo un súper abrazo a Jorge Javier Vázquez y luego a su marido, que va a plató, que yo le dije que no fuese, pero decidió ir, pues eché un poco de menos más amor, de contacto. Imagino que serán los nervios y que estaba en tensión".

 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?