Ultima_hora

Gloria Camila reacia a hablar de Ana María Aldón y de su hermana, Rocío Carrasco

MADRID, 25 (CHANCE)

Gloria Camila sigue estando en la palestra mediática, las noticias en su familia no dejan de suceder y cada vez hay más incógnitas sobre cómo están las relaciones entre ellos, sobre todo con Ana María Aldón, una persona que se ha desligado de los Mohedano y ha mostrado apoyo a Rocío Carrasco tras su testimonio en su documental.

Europa Press ha podido hablar con la joven y nos ha confesado cómo se encuentra su padre tras la llamada que hizo en directo para pedir que se le mantuviera al margen de todos los problemas familiares: "mi padre está muy bien y todo está bien, así que todo bien ,es lo que te puedo a decir".

En cuanto a la polémica que ha habido con los azucarillos, Gloria se muestra tajante y asegura que "no te voy a hablar de ese tema, lo siento muchísimo, entiendo que tengas que hacerme la pregunta". Y es que recordemos que la iniciativa de sacar unos azucarillos con el rostro de Rocío Jurado partió de la Asociación RJ La Más Grandes, pero Rocío Carrasco advirtió de tomar medidas ya que ella es la propietario de los derechos de imagen de su madre.

Gloria ha dejado claro que su relación con Rocío Flores sigue siendo buena: "¿con mi sobrina? todo bien ,como hermanas, nosotros nos llevamos muy bien" y se niega a hablar de Ana María Aldón: "tampoco voy a entrar en ese tema, lo siento muchísimo, te digo que yo estoy bien, todo bien e intentando irme un poquito a la playa".

Sobre el verano, Gloria tiene ganas de desconectar absolutamente de todo y disfrutar del tiempo libre en la playa: "el verano, bien. Me lo espero bien, la verdad, tengo muchas ganas de salir de Madrid, de la ciudad de disfrutar un poco de a la playita con mis amigos y, bien".

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?