Ultima_hora

Gloria Camila y Rocío Flores, reina la sintonía entre tía y sobrina

MADRID, 20 (CHANCE)

Que una imagen vale más que mil palabras es sabido por todos y aquí está la prueba. Mucho se ha hablado en los últimos meses del distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores, pero nada más lejos de la realidad. La sintonía reina entre tía y sobrina.

La hija y la nieta de Rocío Jurado han querido dejar constancia de que la buena relación de la que siempre han hecho gala sigue existiendo entre ellas. Por esto se dejaron ver disfrutando de una divertida y distendida cena con amigos, donde las confidencias y la carcajadas fueron las protagonistas.

Tía y sobrina se entienden y se apoyan en estos difíciles momentos para el clan Ortega-Mohedano en el que a las demoledoras declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se le ha sumado el delicado estado de salud de José Ortega Cano -sometido a un cateterismo esta semana-, la permanencia de José Fernando un año más en el centro de rehabilitación, y la declaración de David Flores en los juzgados por la demanda de la manutención que no ha pagado su madre.

Pero Gloria Camila y Rocío Flores saben poner al mal tiempo buena cara y son conscientes de que unidas son más fuertes. Por esto las imágenes que te reproducimos a continuación acallan todos los rumores de distanciamiento y malentendimiento por su parte.

 

Una nueva boca del volcán de La Palma genera una colada que arrasa el cementerio de Las Manchas

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable