Ultima_hora

Gobierno Madrid dice a la oposición que aprobar presupuestos es "prueba de voluntad de cumplir Acuerdos de la Villa"

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha pedido este lunes a los grupos de la oposición que aprueben los presupuestos de Cibeles para 2022, pues entiende que esta es "la mayor prueba de voluntad de querer cumplir con los Acuerdos de la Villa".

Así lo ha manifestado ante los medios de comunicación tras la reunión mantenida con los grupos municipales para evaluar el cumplimiento de los Acuerdos de la Villa, que el Gobierno municipal cifra en un 95%.

"El gobierno de Almeida ha cumplido un 95 por ciento de los acuerdos, entre cumplidos y avanzados en grado de cumplimiento. Se invirtió en 500 millones de euros en el cumplimiento de los Acuerdos de la Villa y pedimos a todos los grupos para aprobar el presupuesto de 2022 para invertir en su cumplimiento", ha expresado a continuación.

Para Levy, "es fundamental seguir trabajando con generosidad" para obtener "cosas beneficiosas, y se podrá demostrar la voluntad de los grupos en que se cumplan los Acuerdos de la Villa en destinar partidas en el 2022, por eso no habrá mayor prueba de voluntad de cumplir los acuerdos, que los grupos lo aprueben los presupuestos".

Ha señalado que el Gobierno municipal "está abierto a mejoras" en estos Acuerdos y que "la mejor manera de hacerlo es negociarlo en esos presupuestos". "Estamos bastante satisfechos de lo que se ha podido conseguir, pero queremos seguir haciéndolo con la oposición, que esta es la mejor forma de querer seguir haciéndolo, contando con todos los grupos", ha concluido.

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?