Ultima_hora

El Gobierno municipal de Madrid presume de "solidez" cuando se cumple un año de la ruptura PP-Cs en la Comunidad

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid (de PP y Cs) ha destacado este jueves su "solidez" el mismo día en el que se cumple un año de la ruptura entre ambas formaciones en el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

"Seguimos trabajando bien, es un Gobierno sólido, centrado en los problemas de los madrileños, en cumplir con el acuerdo que firmamos, dando respuesta a esas demandas ciudadanas y a un cumplimiento muy mayoritario de esos acuerdos", ha trasladado en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz.

Además, ha destacado que "con los presupuestos aprobados para 2022" se dará cumplimiento "casi absoluto" de ese plan de Gobierno, "que supone una mejor respecto a la movilidad, calidad del aire, equipamientos". "El éxito nos lo dará cumplir en su mayoría con esos acuerdos de Gobierno", ha apuntado a continuación.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado este jueves durante la reunión del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid el primer aniversario de la ruptura con Ciudadanos en el Gobierno regional, ha pedido aprender de ello y "remar en la misma dirección".

En este sentido, ha manifestado que "ojalá" no hubiera pasado nada, pero que hay que aprender de ello. En este sentido, ha destacado que hay que "cuidar" la imagen de los gobiernos y "no extender sospechas de corrupción sobre los mismos".

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?