Ultima_hora

El gobierno navarro agradece a Calvo e Iceta su "disponibilidad", "voluntad de diálogo y acuerdo"

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha agradecido a la hasta ahora vicepresidenta primera del Ejecutivo central, Carmen Calvo, y al ex ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, su "disponibilidad" así como su "voluntad de diálogo y acuerdo" durante el ejercicio de sus responsabilidades.

"Por razones de mi responsabilidad, en Carmen Calvo y Miquel Iceta en sus, hasta hoy, responsabilidades he encontrado disponibilidad, aprendizaje (por mi parte) y voluntad de diálogo y acuerdo", ha destacado Remírez en su perfil de Twitter, que ha afirmado que "Navarra ha tenido en ellos amig@s y defensores". "Gracias por todo. Seguimos adelante", ha expresado.

La hasta ahora vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo ha sido destituida este sábado como la 'número dos' del presidente Pedro Sánchez en el Gobierno. Asume su puesto como ministro de la Presidencia y coordinador del Gobierno, Félix Bolaños.

Por su parte, Miquel Iceta cambia de cartera y ha sido nombrado ministro de Cultura y Deporte medio año después de entrar en el Consejo de Ministros, donde entró a finales de enero dirigiendo Política Territorial.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?