Ultima_hora

El Gobierno reivindica la inversión en la Comunidad de Madrid y carga contra Ayuso por buscar "una polémica cada día"

PINTO (MADRID), 1 (EUROPA PRESS)

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha defendido este miércoles las inversiones del Ejecutivo de Pedro Sánchez en la Comunidad de Madrid y ha cargado contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por buscar "una polémica cada día".

Así se ha pronunciado Isabel Rodríguez en declaraciones a los medios de comunicación desde Pinto (Madrid) sobre la polémica en relación a la recepción de fondos europeos por parte de la Comunidad presidida por Isabel Díaz Ayuso.

En este contexto, la Portavoz del Gobierno ha reivindicado las inversiones y las ayudas directas a la Comunidad de Madrid, afeando a Ayuso que se "dedica a generar polémicas", por lo que, según ha dicho, "no se están ejecutando".

"Desde el Gobierno vamos a hacer un seguimiento y tendrá que rendir cuentas si no cumple", ha advertido Isabel Rodríguez, que ha asegurado que las plataformas de todas las convocatorias "son públicas", por lo que "todos los ciudadanos tienen acceso para demostrarlo".

Asimismo, ha reprochado a Ayuso que "solo busca generar una polémica cada día". "Si en lugar de buscar una polémica cada día, se dedicara a atender a los madrileños, atendiendo el interés general, no estaría generando esas polémicas estériles", ha dicho la Portavoz del Ejecutivo tras visitar el Ayuntamiento de Pinto para interesarse por la digitalización de este consistorio madrileño.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?