Ultima_hora

Gobierno Vasco acudirá este domingo al acto en el Congreso por el Día de las Víctimas del Terrorismo

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

La consejera vasca de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, asistirá este domingo en Madrid al acto de conmemoración del Día de las Víctimas del Terrorismo que se desarrollará en el Congreso de los Diputados.

Junto a Artolazabal, está también prevista la presencia del viceconsejero de Derechos Humanos, Memoria y Cooperación, José Antonio Rodríguez Ranz, así como de la directora de Derechos Humanos, Víctimas y Diversidad, Monika Hernando.

El Congreso de los Diputados acogerá este domingo al mediodía el homenaje que cada 27 de junio rinde a las víctimas del terrorismo, un acto del que se han vuelto a descolgar tanto Vox como las principales organizaciones de este colectivo, entre ellas la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) o Covite.

Este acto, al que asiste EH Bildu, se viene celebrando desde que hace once años lo impulsara el entonces presidente, José Bono, que lo estableció coincidiendo con el Día de las Víctimas del Terrorismo acordado a iniciativa de las asociaciones.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable