Ultima_hora

"Los gobiernos pasan, pero el partido permanece", afirma el presidente de Asturias

OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

El secretario general de la FSA-PSOE, Adrián Barbón, ha señalado este sábado que "los gobiernos pasan, pero el partido permanece". El líder socialista lo ha afirmado así en el acto homenaje que la Agrupación Socialista de Carreño ha rendido a uno de sus militantes más emblemáticos, Bruno Rodríguez Reguera, que desde hoy dará nombre a la Casa del Pueblo de la Agrupación en Candás.

Durante su intervención, el también presidente del Principado de Asturias, ha destacado el espíritu luchador de Bruno, "una persona que nunca se rindió y que, a pesar de todas las dificultades, a sus 98 años aún contagia su ilusión, sus convicciones y su capacidad de luchar por un mundo mejor".

Ante los asistentes al acto celebrado en Candás esta mañana, el secretario general de la FSA-PSOE ha puesto de relieve la gran capacidad de los y las socialistas para generar nuevos liderazgos. "Nuestros veteranos no se acomodan en los cargos, si no que continúan forjando nuevos liderazgos, como el que nos llevó a recuperar esta alcaldía en 1999", ha indicado.

"Los gobiernos pasan, pero el partido permanece. Este es un acto para reivindicar la importancia del partido. Los nombres de los ministros y los presidentes pasarán, pero el partido no acabará nunca gracias a personas como Bruno, que van dejando su huella impregnada en muchos otros y transmitiendo sus valores a quienes vienen detrás", ha señalado Adrián Barbón.

"Os animo a que no renunciéis nunca a ser orgullosos militantes del PSOE y que, como hace Bruno cada día, llevéis el socialismo a todas partes", ha finalizado.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?