Ultima_hora

Gonzalo Caballero habla abiertamente sobre su apoyo incondicional a la Monarquía

MADRID, 3 (CHANCE) Hace muchos meses que Gonzalo Caballero rompió la relación con Victoria Federica. Sin saber por qué, el torero y la nieta del rey emérito cerraron la puerta al amor y cada uno emprendió su camino por separado. Ahora, el diestro ha rehecho su vida con una joven con la que este viernes salió a cenar por la capital madrileña y lo cierto es que le hemos visto de lo más enamorado posible.

MADRID, 3 (CHANCE)

Hace muchos meses que Gonzalo Caballero rompió la relación con Victoria Federica. Sin saber por qué, el torero y la nieta del rey emérito cerraron la puerta al amor y cada uno emprendió su camino por separado. Ahora, el diestro ha rehecho su vida con una joven con la que este viernes salió a cenar por la capital madrileña y lo cierto es que le hemos visto de lo más enamorado posible.

Así como le veíamos con Victoria Federica, atento, simpático y agradable, es como le hemos visto con esta nueva joven que ahora ocupa su corazón. En cuanto cómo está llevando la situación, Gonzalo Caballero nos ha confesado que: "Bien, bien, procurando estar al lado de los míos y con cuidado, que no le pase nada a ninguno de ellos".

Sobre su estado de salud, Gonzalo nos ha explicado que: "Bueno, me he tenido que operar otra vez y yo ya pensando en el año que viene, a ver si Dios quiere...". Y es que ya sabemos que después de las cogidas que ha tenido el torero, ha necesitado de muchas intervenciones quirúrgicas y también, de muchos esfuerzos para la recuperación.

Le hemos preguntado también por los diferentes escándalos que han salido a la luz estos últimos meses sobre la Monarquía española y cómo no, Gonzalo Caballero nos ha explicado que apoya a la Institución desde siempre: "Si, eso siempre, desde pequeño".

El vídeo del día

Arrimadas valora la armonización fiscal propuesta por ERC.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?