Ultima_hora

Graciano Palomo estrena en UDIMA Media 'Territorio líder', programa de entrevistas a líderes del país

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El periodista Graciano Palomo estrena en UDIMA Media, el canal audiovisual de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), 'Territorio líder', una serie de entrevistas a los principales líderes del país, que tendrá una periodicidad quincenal.

Según ha informado este lunes UDIMA Media, Palomo estrenará 'Territorio líder' el próximo 30 de septiembre, con una entrevista en profundidad al filósofo y experto en educación José Antonio Marina.

De este modo, la institución educativa ha informado de que el autor de la columna periodística 'Palo Alto' mantendrá en cada ocasión una conversación con líderes de la sociedad civil, económica y política de España, quienes aportarán sus análisis y puntos de vista acerca de la realidad nacional, europea y mundial, así como las propuestas para enfrentar los principales retos de la coyuntura.

El espacio de entrevistas será producido por UDIMA Media y se rodará en las instalaciones del Campus de la Universidad UDIMA, que cuenta con un plató de televisión y estudio de radio.

 

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable