Ultima_hora

Grover entra en el segmento de empresas con su servicio de alquiler de dispositivos electrónicos

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Grover, compañía especializada en el alquiler de dispositivos electrónicos, ha ampliado sus servicios en España con el lanzamiento de un plan de suscripción para empresas.

La compañía apuesta por que las empresas puedan alquilarles dispositivos electrónicos en un modelo flexible que permita tanto escalar el servicio como que los empleados tengan la tecnología más avanzada en todo momento, según ha comunicado este martes.

Entre las ventajas del modelo, Grover cita que no se requieren grandes inversiones y permite una previsión de gastos a largo plazo.

Por último, en términos de ventajas fiscales, las empresas podrán deducir el IVA en su totalidad y durante el tiempo que dure el alquiler, a la vez que existe la posibilidad de registrar el coste de alquiler como un gasto deducible en el impuesto de sociedades.

Actualmente el servicio para empresas de Grover está ya disponible en Alemania, Holanda y Austria, países en los que se utiliza especialmente para arrendar portátiles, iPhones y relojes inteligentes de Samsung.

El director de Crecimiento en Europa, Oriente Próximo y África de la firma, Sergio Alonso, ha subrayado que, tras "gran aceptación" al servicio del mercado español, abrir el servicio para empresas era "un paso natural".

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable