Ultima_hora

Grupo Hotusa ampliará a Italia y Alemania su central de compras, que opera ya en España

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Grupo Hotusa ampliará la cobertura de su servicio de central de compras, Ágora Central de Compras, a Italia y Alemania, que actualmente opera para los establecimientos ubicados en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Portugal.

Tal y como explica en un comunicado, presentará esta novedad los próximos días 28 y 29 de marzo en el marco de la segunda Convención anual de responsables de compras.

El proyecto se asienta en el volumen de compras de la propia cadena hotelera del grupo, Eurostars Hotel Company, al que se suma el de los más de 2.500 hoteles que conforman el porfolio de Keytel en Europa.

Tecnológicamente, Agora Central de Compras cuenta con dos socios de "máximo nivel", Voxel para la conectividad con los proveedores, acceso a los inventarios pertinentes y soporte para toda la plataforma de facturación y reporting, y Spiral como solución de ventas y marketing recogiendo toda la parte de catálogo de productos y gestión de pedidos.

Según Grupo Hotusa, la iniciativa no se posiciona únicamente como una plataforma de compras donde acceder a ventajas económicas en cuanto a precios sino que aporta una solución integral para todos aquellos hoteles independientes que quieran profesionalizar la gestión de sus compras o contrastar la misma con una opinión experta.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, iniciativas como Ágora Central de Compras son "una prueba más de que las oportunidades que el mundo actual ofrece a los hoteles independientes, si se rodean de los compañeros de viaje adecuados, son las mejores que nunca ha habido en nuestro sector".

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?