Ultima_hora

Grupo Iberostar logra un resultado "positivo" en 2021, según la normativa contable internacional (IFRS)

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Grupo Iberostar ha precisado este miércoles que su resultado antes de impuestos correspondiente al ejercicio 2021 fue "positivo", siguiendo las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS).

En un comunicado remitido a Europa Press, la empresa ha incidido en que esa es la normativa contable internacional en la que se basa desde hace años para la formulación de los estados financieros que presenta anualmente a sus 'stakeholders'.

Asimismo, ha subrayado que los datos que la compañía recoge en su Memoria de Sostenibilidad 2021 "corresponden a cifras extraídas de las cuentas anuales consolidadas de la entidad cabecera del grupo consolidado del que Iberostar forma parte".

En la misma línea, han explicado que esas cifras obedecen a criterios del Plan General Contable (Spanish GAAP) aplicables a sociedades individuales y grupos consolidados no cotizados para la formulación de estados financieros.

De ese modo, han incidido desde la empresa en que según la IFRS el resultado antes de impuestos correspondiente al ejercicio anterior es "positivo"

 

Francia 3-1 Polonia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Mbappé con dos goles sitúa a la 'bleus' en cuartos
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes